Hay miles de razones y cosas lindas para unirse

stevia-japonesstevia es nacional

Anuncios

Un comentario en “Hay miles de razones y cosas lindas para unirse

  1. No se si son conscientes de la riqueza que Paraguay tiene con la Stevia . Pero no solo riqueza económica que también es importante en tiempos como los actuales, sino riqueza gustativa i riqueza de expandir salud por todo el mundo.
    En Catalunya ( Espanya) hemos tenido el privilegio de probar la Aloja de Perejil con KA`Ä HE´Ë de la mano de nuestro compañero común , Ignacio Fontclara y creo que va a pasar con el tiempo a ser una bebida muy popular en nuestro País, Catalunya por sus propiedades gustativas y salutíferas.
    Una forma mas de tomar la extraordinaria Stevia para reforzar las propiedades curativas que estamos observando en miles de diabéticos de nuestro País .
    Procurar salud a la Humanidad es la mejor forma de crear riqueza . Una riqueza que no desean ni Coca Cola ( que ha patentado la Stevia para 24 aplicaciones alimentarías) ni la toda poderosa Industria Farmacéutica que basa sus criminales negocios en la industria de la enfermedad.
    Ustedes, nosotros …. podemos , con una simple planta, originar una Dulce Revolución que sea el germen para conseguir una “Industria ” cuyo beneficio este basado en conseguir salud y no en cronificar la enfermedad.
    Les invito a leer la propuesta que hemos hecho en este sentido desde Catalunya , que encontraran en el enlace siguiente…
    http://joseppamies.wordpress.com/2008/11/04/como-facilitar-planta-de-stevia-a-todo-aquel-que-la-necesite/

    Un abrazo.
    Josep Pàmies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s